Inicio / Policial / OS7 Valparaíso detuvo a suegra y yerno que se dedicaban a la venta de drogas en Quintay

OS7 Valparaíso detuvo a suegra y yerno que se dedicaban a la venta de drogas en Quintay

Carabineros de la Sección OS7 Valparaíso detuvo a dos personas, suegra y yerno, que se dedicaban a la venta de drogas en el sector de Quintay, comuna de Casablanca.

El grupo familiar comercializaba principalmente pasta base de cocaína desde su domicilio, hecho que era investigado por el personal especializado y en previa coordinación con el Ministerio Público se incautaron desde la vivienda 18 cartuchos de diferentes calibres, dinero en efectivo, dosis de droga y elementos para su dosificación.

Según informó el Teniente Cristóbal Peña, “además se logró la incautación de una escopeta de fabricación artesanal adaptada para municiones de diferentes calibres, armamento que es frecuentemente utilizado para intimidar a vecinos haciendo prevalecer su dominio en el sector o en su defecto para protegerse de ataques de bandas rivales”.

Tanto R.P.A.G., de 43 años, con antecedentes por microtráfico y C.W.L.A., de 20 años, sin antecedentes, fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal correspondiente otorgando prisión preventiva para la mujer y para el otro imputado arresto domiciliario nocturno durante el transcurso de la investigación del caso.

Ver además

Revisa tu auto o moto gratis en DUOC UC Valparaíso

Duoc UC Sede Valparaíso invita a toda la comunidad a asistir a la Clínica del …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux