Inicio / Policial / Operativo de la PDI concluyó con incautación de droga y armas en Villa Alemana

Operativo de la PDI concluyó con incautación de droga y armas en Villa Alemana

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana  desbarataron un clan familiar dedicado al microtráfico, integrado por cuatro personas, que abastecían de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa a consumidores del sector sur de la comuna.

El operativo se llevó a cabo hoy en la madrugada cuando los oficiales policiales llegaron hasta el domicilio de los antisociales logrando la incautación de droga avaluada en cerca de 1 millón de pesos, elementos para la dosificación de las sustancias ilícitas y dinero en efectivo producto de las ventas.

“Esta banda poseía un alto poder de fuego, en la diligencia dimos con la ubicación de tres pistolas, una escopeta y munición de diversos calibres, armamento que se presume utilizaban para defenderse de posibles quitadas de droga”, indicó el jefe de la Bicrim Villa Alemana, subprefecto Marco Olivarí.

Según el investigador, los cuatro detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna y dos de ellos, ya contaban con antecedentes policiales anteriores.

Ver además

Incautan cocaína, marihuana y quetamina en la cárcel de Quillota

Información recabada por personal del Centro de Detención Preventiva de Quillota permitió impedir que cerca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux