Inicio / Regional / Oficina móvil de CGE atendió más de 7 mil clientes en regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso durante el 2021

Oficina móvil de CGE atendió más de 7 mil clientes en regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso durante el 2021

Durante el año 2021 la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid -19 significó el cierre y reapertura paulatina de las oficinas de CGE en distintas comunas de acuerdo con los anuncios de la autoridad sanitaria sobre avance o retroceso de cuarentenas. Esta situación llevó a la compañía de distribución eléctrica a reforzar la atención de su oficina móvil en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Ohiggins.

Pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos y/o no cuentan con oficinas estables, la oficina móvil ha permitido resolver las principales consultas comerciales de los clientes, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina.

Marco Carvajal, Gerente Zonal de CGE, destacó la importancia de acercar la atención comercial de la compañía a sus clientes por medio de esta oficina móvil que atendió a más de 7 mil clientes en comunas de la región Metropolitana, O’Higgins y de Valparaíso.

“Para CGE es muy importante mantener el contacto permanente con sus clientes y atender sus necesidades. En el actual escenario de pandemia, decidimos reforzar este servicio en aquellas zonas más alejadas de los centros urbanos para que quienes no tienen acceso a tecnologías o no pueden realizar sus trámites a través de la web, puedan tener una oficina que los atienda en sus propias localidades”.

El ejecutivo destacó la colaboración de los municipios, delegaciones provinciales, uniones comunales, juntas de vecinos y medios de comunicación local en la coordinación y difusión de las actividades de atención comercial en terreno que se realizan a través de la sucursal móvil, sobre todo en el marco de la inscripción a la Ley de Servicios Básicos.

Asimismo, reiteró el llamado de la compañía a sus clientes que se hayan visto afectado en sus ingresos producto de la emergencia sanitaria a que se inscriban en la Ley de Servicios Básicos que es un convenio sin intereses ni multas con un máximo de 48 cuotas y cuya vigencia esta hasta el 31 de enero de 2022.

“Reiteramos el llamado a todos nuestros clientes que tienen deudas de consumo eléctrico que no esperen hasta último minuto y se inscriban en la Ley de Servicios Básicos que está vigente hasta el 31 de enero de 2022. Lo pueden hacer en nuestra página web www.cge.cl, número de atención gratuito 800 800 767, o en las oficinas comerciales” explicó.

Ver además

PUCV y Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso ejecutan proyecto para mejorar la convivencia escolar

El impacto del Covid-19 y la crisis socioeconómica a raíz de la pandemia se ha …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux