Inicio / Policial / O.S.7 de Carabineros incautó drogas en sector La Ballena en La Ligua

O.S.7 de Carabineros incautó drogas en sector La Ballena en La Ligua

Por antecedentes que mantenía la Sección O.S.7 de Aconcagua de Carabineros, donde se efectuaron diligencias investigativas previa coordinación con la Fiscalía de La Ligua, estableciendo que, en un domicilio ubicado en el sector La Ballena de la Comuna de La Ligua, sujetos mantendrían un acopio ilegal de Cannabis Sativa, conforme a lo anterior se concurrió al domicilio donde se procedió a incautar un total de: 13 kilos 490 Gramos de marihuana elaborada, 1 escopeta la que mantenía encargo Vigente, 25 cartuchos calibre 12, 2 pesas digitales, además de distintas especies como cascos, chalecos tácticos y radios portátiles.

En el lugar se detuvo a 4 sujetos, de los cuales 2 mantenían Orden de Detención por delitos de Microtráfico de drogas y receptación, los que pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Ligua.

Con estos antecedentes se comprobó el delito de Tráfico inserto en el art. 3° de la Ley 20.000, logrando sacar de las calles una cantidad importante de droga que no llegará a los adictos en la comuna de La Ligua y sus alrededores.

Ver además

Vecinos de Quilpué y El Belloto aprenden y disfrutan junto a programa “Más Adultos Mayores Autovalentes”

Desde el año 2015 comenzó a operar en la comuna de Quilpué el programa “Más …