Inicio / Regional / Nueva oficina de Esval beneficiará a más de 5 mil clientes de La Cruz

Nueva oficina de Esval beneficiará a más de 5 mil clientes de La Cruz

Con gran alegría recibieron los vecinos de la comuna de La Cruz, la apertura de la nueva oficina comercial de Esval, tras la inauguración del recinto que beneficiará a más de 5 mil clientes de esta ciudad.

La actividad contó con la presencia del subgerente zonal de la sanitaria, Gastón Placencio, la alcaldesa de La Cruz, Maite Larrondo, los concejales Filomena Navia, Brenda Cataldo y Edmundo Olivares, y el presidente de la Junta de Vecinos “El Maule”, Fernando Parra, entre otros invitados, representantes de organizaciones comunales y funcionarios del municipio.

“La apertura de esta nueva oficina responde al objetivo de nuestra Compañía de estar más cerca de nuestros clientes. Tenemos el desafío de entregar una atención de calidad y reforzar la descentralización de nuestros servicios, por lo que la inauguración de este recinto apunta precisamente en esa dirección”, explicó Placencio.

Por su parte, la alcaldesa Larrondo señaló que “el sello de nuestra labor municipal es la excelencia y trabajar por los vecinos de nuestra comuna. En ese sentido, acercar los diferentes servicios a la comunidad es muy importante, y agradecemos a Esval por cumplir con este compromiso”.

El presidente de la Junta de Vecinos “El Maule” de La Cruz, Fernando Parra, valoró la apertura de la sucursal, indicando que “es una gran ayuda para nosotros, nos simplifica muchas cosas, sobre todo a los adultos mayores, así que estamos muy contentos”.

La nueva oficina de Esval en La Cruz recibirá consultas comerciales, dudas técnicas y de factibilidad para instalaciones, entre otros requerimientos. Se encuentra ubicada en avenida 21 de Mayo n° 6040, y atiende los lunes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas.

 

Ver además

Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué.

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *