Inicio / Regional / “Noche de Brujas” se presenta este sábado en Quillota acompañado de la banda local “Magia Negra”

“Noche de Brujas” se presenta este sábado en Quillota acompañado de la banda local “Magia Negra”

Dejando atrás el receso obligatorio producto de la pandemia del Covid-19, este año los artistas han vuelto a los escenarios y “Magia Negra” no ha sido la excepción. Esta banda conformada por nueve jóvenes de la Región de Valparaíso, y que imprime en sus temas una fusión de la cumbia funk, imponiendo su propio estilo musical y una llamativa puesta en escena, ya ha cosechado en el 2022 presentaciones en el Placa de Cuarzo Festival de Villa Alemana, en La Calera y en Trotamundos Terraza de Quilpué. Próximamente será el turno de la comuna de Quillota.

Pero esta vez no lo harán solos, sino que estarán acompañados por los reconocidos músicos de “Noche de Brujas”, para dar vida a un espectáculo que pretende revivir la noche quillotana; ya que los asistentes, justo con corear cada uno de los éxitos de estos artistas, podrán disfrutar de una animada fiesta sabatina.

Para esta banda emergente el poder compartir escenario con artistas de mayor trayectoria es una tremenda oportunidad. Así lo señaló Gonzalo Amoris, la voz detrás de los últimos lanzamientos de “Magia Negra” como “Baila mi ritmo”, quien dijo que “estar con ellos para nosotros es significativo porque todos sabemos lo es Noche de Brujas. Entonces, igual es un privilegio para nosotros tocar junto a ellos,  es una oportunidad y un desafío para querer hacerlo lo mejor posible” añadió.

Para llegar a este momento, “Magia Negra” aprovechó el encierro pandémico para trabajar en detalle tanto en su puesta en escena, como su música y coreografías; llevando así sus presentaciones en vivo a un siguiente nivel en el objetivo de consolidar sus canciones y su carrera. Todo esto es lo que hoy están lanzando sobre el escenario y que esperan que la gente de Quillota pueda ver. “En el show, lo que nosotros siempre hacemos es bailar, disfrutar de lo que hacemos y que la gente también disfrute con nosotros. Si bien la mucha gente no nos conoce aún, pero nos ha pasado que en cada ocasión que estamos en el escenario la gente lo pasa súper bien, a pesar que no conocen todas las canciones, y termina disfrutando como si la conociecen” sostuvo Gonzalo Amoris.

Magia Negra y la renovación de la cumbia

Hace ya varios años que estos jóvenes vienen trabajando en su proyecto musical. Sin embargo, en los últimos cuatro años la banda ha ido encontrando su sello musical plasmado en singles con un atractiva fusión como se puede evidenciar en su Canal de Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=eTXauGfXAoc) y en Spotify.

Al respecto y de cara a la próxima presentación este 4 de junio, el vocalista del grupo aseguro que “cuando conozcan a Magia Negra no se van a arrepentir de haber ido, de conocernos. Sé que van a quedar encantados con nuestra música, con nuestro baile y nuestro espectáculo, así que no se lo pierdan” puntualizó este joven cantante.

La presentación de Noche de Brujas y Magia Negra será este 4 de junio en Sport Club Q, ubicado en Parcela El Peuco kilómetro 12 de Quillota y las entradas se puede adquirir a través de Passline en la web www.passline.com. Para asistir es necesario contar con el Pase de Movilidad vigente al mes de junio de este año.

 

Ver además

Compañía de teatro porteña “El Baúl” disputará cuatro galardones en los “Premios Carmen”

En cuatro categorías distintas fue nominada la Compañía de Teatro “El Baúl” para la gala …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux