Inicio / Cultura / Museo Marítimo Nacional ofrece entretenidas actividades para estas vacaciones de verano

Museo Marítimo Nacional ofrece entretenidas actividades para estas vacaciones de verano

De la saga de “Las Aventuras del Capitán Sin Barco y su fiel amigo el Viejo Aprendiz”, se presenta el: “El gran Tesoro del Pirata Barbaverde”. Quién diría que en el Museo se escondería un gran tesoro, pero para descubrirlo, el Capitán Sin barco y su fiel amigo el Viejo Aprendiz necesitan contar con el mejor equipo. ¿Quieres formar parte de él?, ¿Estarías dispuesto a repartir entre todos el botín?. Entonces no lo dudes más y ven a disfrutar de una entretenida jornada de teatro interactivo en el que sin duda, tú serás el protagonista! Funciones los días lunes 20 y 25 de enero/ 17 y 24 de febrero a las 16:30 hrs. Para participar, no se requiere de inscripción previa, sólo se debe cancelar la entrada al Museo y complementar la visita con esta lúdica actividad.

Otro de los panoramas será “Una Noche en el Museo”, jornada que contempla la apertura especial de 19:00 a 22:00 hrs., donde el público asistente podrá disfrutar de un concierto de la Banda Instrumental de la Armada, teatro, recorridos por la exhibición y muchas sorpresas más. Esta actividad contará con una tarifa única.

Aún en exhibición, y hasta el mes de marzo, se encontrará la exposición temporal “Los Juguetes y el Mar”, colección proveniente del Museo del Juguete Chileno, la que contempla elementos náuticos antiguos, tales como; buques, veleros, animales acuáticos, buzos y marineros, todos elaborados a partir de madera, plástico y hojalata, otorgando una experiencia única con un viaje a la entretención de antaño.

Durante el periodo estival y de forma permanente, se podrá disfrutar de la estación interactiva Yoy, la que, a través de simuladores de realidad virtual, se sumerge a los visitantes en un escenario digital que los invita conocer acerca de las faenas portuarias y les permite operar una de las grúas más importantes del puerto.

En estas vacaciones de verano embárcate en la historia junto al Museo Marítimo Nacional. Dirección: Paseo 21 de Mayo #45, cerro Artillería – Valparaíso. Valores de entrada: Adultos: $2.000/ Adultos mayores, niños y estudiantes c/TNE: $500.-, Horarios: lunes a domingo de 10:00 a 18:30 hrs.

Ver además

Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué.

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio …