Inicio / Regional / Museo Fonck sigue siendo un punto crucial en Viña del Mar para turistas provenientes de cruceros

Museo Fonck sigue siendo un punto crucial en Viña del Mar para turistas provenientes de cruceros

El Museo Fonck nuevamente es un punto crucial en Viña del Mar para turistas provenientes de cruceros de todo el mundo y city tours, quienes disfrutan de sus salas de exhibición con temáticas muy interesantes relacionadas con arqueología, etnografía, ciencias naturales, entomología, entre otras áreas.

Durante el año hay varias fechas asignadas con anticipación para recibir a turistas de cruceros, esto debido a que el museo es uno de los lugares turísticos preferidos de Viña del Mar, por su enorme riqueza cultural y patrimonial.

Uno de los motivos del por qué el museo es tan cotizado por los visitantes internacionales, radica en que da a conocer una importante parte de las raíces de Chile; sobre las Culturas de Chile Continental – del Norte Grande, Norte Chico, Zona Central, Cultura Mapuche, Cultura Rapa Nui, Cultura Andina, Zona Sur y Zona Austral. En tanto, en el segundo piso está el sector de ciencias naturales, con la fauna del ecosistema de la zona y una moderna muestra entomológica.

Cabe señalar que cada vez son más los turistas provenientes de todo el mundo, que recomiendan e incentivan a los demás a conocer el Museo Fonck, pues además de estar ubicado en un sector muy central de la ciudad jardín, permite que tanto adultos y niños puedan maravillarse con las exhibiciones.

 

Ver además

Fundación de San Antonio se adjudica fondos de Subsecretaría de DD.HH. para el resguardo de ex Centro de Detención en Santo Domingo

Implementar una estrategia preventiva ante agravios para el resguardo del sitio histórico ex Centro de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux