Inicio / Regional / Municipio repartió cerca de 9 mil juguetes a 132 organizaciones de Quillota

Municipio repartió cerca de 9 mil juguetes a 132 organizaciones de Quillota

Privilegiando regalar alegría a miles de niños y niñas de Quillota en esta Navidad por sobre fiesta de fin de año, la Municipalidad de Quillota repartió cerca de 9 mil juguetes a 132 organizaciones comunitarias de la ciudad que cumplieran con los requisitos solicitados.

Los juguetes fueron gestionados con recursos propios, tuvieron una inversión cercana a los 20 millones de peso y un equipo de profesionales de Dideco se encargó de la recepción, revisión, selección, envolvimiento y entrega. Dentro de las organizaciones beneficiadas se encuentran 130 juntas de vecinos, Hospital San Martín y Hogar Tezanos Pinto.

Al respecto el director de Dideco, Juan Rodríguez, explicó que “si tuviéramos que hacer un análisis respecto a lo que el Municipio dejó de hacer, por ejemplo los juegos artificiales, para nosotros tiene mucho más valor poder entregarles este obsequio a cada uno de los niños y niñas que seguramente lo esperaban”.

“Los juguetes son de bastante calidad respecto a años anteriores, estamos cumpliendo con esta inversión que hace el Municipio y que creemos que es muy justa porque va en directo beneficios de niños y niñas”, agregó Rodríguez.

Cabe mencionar que cada organización tiene preparada su propia fiesta navideña para repartir juguetes a cada niños y niñas de sus respectivos territorios.

Ver además

Autoridades inspeccionaron avance de obras en el Laboratorio Ambiental Regional

Con un 75% de avance y entrando a su etapa final se encuentra las obras …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux