Inicio / Regional / Municipio Quilpueíno realiza Primer Encuentro de Dirigentes y Lideres Comunales

Municipio Quilpueíno realiza Primer Encuentro de Dirigentes y Lideres Comunales

El encuentro, organizado por la Municipalidad de Quilpué, está dirigido principalmente a dirigentes sociales y líderes comunales de clubes deportivos, centros de madre, centros culturales, ONG, y más. Sin embargo, es una instancia abierta para todo público, y se trabajará con los participantes temas que refuercen sus habilidades de liderazgo, orientados al manejo de herramientas sociales y al aprendizaje sobre el funcionamiento de la realidad país y del mundo político.

Desde el Municipio extendieron la invitación a todos los vecinos de la comuna a participar de este encuentro que otorgará talleres de Liderazgo Social y de Oratoria y Expresión Oral, además de charlas de Educación Cívica y Políticas Públicas, cerrando el ciclo con un foro panel sobre “Análisis Coyuntural de la Realidad en Chile y Latinoamérica”.

El encuentro se realizará desde el lunes 15 de enero, iniciando diariamente a las 18:30 horas en el Salón del Juzgado de Policía Local, y finalizará el viernes 19 del mismo mes con un foro panel a partir de las 19:00 horas. Esta actividad se une a otras iniciativas que el alcalde Mauricio Viñambres ha impulsado para potenciar y entregar mayores competencias a la comunidad por medio de la educación y la preparación en temas públicos, mejorando el funcionamiento de las organizaciones sociales locales.

Ver además

Teatro Municipal de Viña del Mar y Centro Cultural de San Antonio recibirán recursos para fortalecer gestión cultural

Más de mil quinientos millones de pesos asignará el Ministerio de las Culturas, las Artes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux