Inicio / Regional / Municipio porteño invita a la tercera jornada del “Bulevar” del Barrio Puerto

Municipio porteño invita a la tercera jornada del “Bulevar” del Barrio Puerto

La tercera versión del “Boulevar” del Barrio Puerto se tomará las emblemáticas calles del sector fundacional de la ciudad este domingo 04 de septiembre con una entretenida jornada barrial artístico-cultural y gastronómica.

El nutrido programa de este fin de semana, inserto también en el calendario oficial de Fiestas Patrias de Valparaíso, considera exposiciones, ferias e intervenciones musicales y artísticas para chicos y grandes. Y es que el objetivo principal de la actividad es que las familias bajen a pasar un grato momento en el Barrio Puerto.

De acuerdo a lo explicado por el delegado Municipal del Barrio Puerto, la tercera versión del Bulevar Barrio Puerto contará con más de 100 expositores, variadas ferias habituales tanto de vida sana como de artesanías y emprendimientos. A lo que se suma la gastronomía típica del sector y expresiones culturales en las calles Serrano y Bustamante.

En la Plaza Echaurren se presentarán a eso de las 12:00 horas “Los Susurradores”, un show de títeres con “El sueño mapuche” y a las 15:30 un espectáculo de danza moderna “El Abrazo”. Todo organizado por la Municipalidad de Valparaíso, a través del programa “Barrios Comerciales de Sercotec y el diario La Estrella.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, extendió la invitación a participar en una nueva jornada del Bulevar del Barrio Puerto. “Están todas las familias porteñas invitadas a participar este domingo 04 de septiembre a otra grandiosa jornada barrial que viene con sorpresas para grandes y chicos. Esperamos contar con un gran marco de público, al igual que las otras versiones y así revitalizar este sector para que vuelva a ser lo que fue antaño como barrio comercial donde partió Valparaíso”.

Ver además

Culmina obra gruesa de Prefectura y 2 ª Comisaría de San Felipe

A paso firme avanzan las obras de construcción de la nueva Prefectura de Carabineros de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *