Inicio / Regional / Municipio de Viña del Mar invita a postular a fiesta costumbrista en Reñaca

Municipio de Viña del Mar invita a postular a fiesta costumbrista en Reñaca

La Municipalidad de Viña del Mar invita a los emprendedores viñamarinos a postular a la Fiesta Costumbrista de la Plaza La Foresta de la Costa, en el sector Las Golondrinas en Reñaca, que se realizará el sábado 9 de septiembre entre las 10:00 y 18:30 horas.

La iniciativa de la sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico del municipio, contará con 20 módulos para la venta de artículos tradicionales, además de juegos inflables, taller de cueca express, talleres de guirnaldas chilenas, cuenta cuentos, cocina para niños y música, entre otras actividades.

“Esta feria ha sido diseñada para celebrar Fiestas Patrias en un ambiente familiar, con eventos para niños y adultos, además de generar  un espacio a los emprendedores del sector y entregar un panorama entretenido a los vecinos”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

A la instancia podrán postular emprendedores, productores y prestadores de servicios relacionados con el área belleza, rubro alimenticio, diseño, reciclaje, artesanía, vestuario y souvenirs. Los artículos deben ser elaborados por los expositores y se le dará prioridad a los productos que tengan relación con artesanía típica, comida chilena y tradición nacional.

 El plazo de postulación es hasta el domingo 3 de septiembre.

Ver además

Con recursos del Gobierno Regional, FOSIS lanza programa de reactivación para más de 2 mil emprendedores

Un total de 2.152 emprendedores de toda la Región de Valparaíso serán apoyados a través …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *