Inicio / Regional / Municipio de Viña del Mar inició proceso de licitación para iluminar Plaza La Foresta en Reñaca

Municipio de Viña del Mar inició proceso de licitación para iluminar Plaza La Foresta en Reñaca

Una inversión aproximada de 20 millones de pesos implica el desarrollo del proyecto de iluminación de Plaza La Foresta del sector Las Golondrinas en Reñaca, para cuya ejecución el municipio de Viña del Mar llamó a licitación pública.

Esta iniciativa fue postulada al Fondo Nacional de Seguridad Pública, con la asesoría técnica del equipo municipal del Plan Comunal de Seguridad Pública.

“En Viña del Mar estamos mejorando la iluminación en diferentes sectores para potenciar la sensación de seguridad de los vecinos y visitantes. Uno de estos proyectos es esta plaza de Reñaca, un gran espacio verde que es ocupado por miles de personas para realizar actividades recreativas y familiares. Estas nuevas estructuras no sólo mejorará la seguridad de un sector residencial, sino que permitirá desarrollar actividades en horario nocturno”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Este nuevo proyecto consiste en la instalación de todo el tendido eléctrico subterráneo, empalme, postes y 12 luminarias de luz cálida de alta potencia, que reemplazarán a las actuales luces que ya cumplieron su vida útil.

Ver además

Autoridades supervisan toma de muestras PCR a conductores de transporte público

Un operativo de Búsqueda Activa de Casos (BAC) para conductores del Transporte Público Menor de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *