Municipio de Viña del Mar entregó llaves de sede a vecinos de Villa Rukán III de Reñaca Alto

Con una amplia sede para realizar sus actividades y potenciar la organización vecinal, cuenta ahora la comunidad de Villa Rukán III de Reñaca Alto, cuya junta de vecinos recibió de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, las llaves del inmueble municipal de 1.286 m2 que fue entregado en comodato por 5 años renovables.

En la ocasión, la jefa comunal entregó a la unidad vecinal Nº 160 que preside la señora Luisa Castillo, mobiliario para alhajar la sede.

“A principios de este año, el municipio entregó en comodato esta inmensa sede vecinal, cuyas llaves entregamos ahora a la directiva, para que la junta de vecinos le dé un uso acorde a sus necesidades. Quiero destacar el ejemplo de organización que nos dan y espero que aprovechen muy bien este espacio donde podrán planificar y desarrollar actividades en beneficio de todos quienes viven en esta villa”, comentó la alcaldesa Virginia Reginato.

El conjunto habitacional Villa Rukán III es un proyecto de Fundación Invica, por intermedio de la Cooperativa de Vivienda Provicop, que incluye la sede que fue entregada al municipio, el cual la entregó en comodato a la Unidad Vecinal que reúne a 210 familias.

Ver además

A partir de enero: Chile inicia la implementación de la licencia digital de conducir

El 15 de enero de 2025 se inicia un cambio histórico para la seguridad vial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *