Inicio / Regional / Municipio de Villa Alemana donó sillas de ruedas especiales a vecinos.-

Municipio de Villa Alemana donó sillas de ruedas especiales a vecinos.-

Tres sillas de ruedas especiales, una de las cuales permitirá ir a su terapia a un niño que usaba un coche adaptado, donó la Municipalidad de Villa Alemana, por intermedio de su oficina de la Discapacidad, a vecinos que solicitaron la ayuda para mejorar sus condiciones de desplazamiento.

El alcalde José Sabat explicó que se trata de tres sillas de ruedas eléctricas y una tipo camilla que la municipalidad adquirió con recursos del Gobierno Regional por $3 millones 200 mil.

El jefe comunal entregó las sillas en el domicilio de cada uno de los favorecidos, a quienes agradeció la confianza en las acciones que desarrolla la municipalidad para el beneficio de los vecinos.

María González contó que la silla de ruedas eléctrica que anhelaba hace bastante tiempo le será de gran ayuda para desplazarse. “Mi calidad de vida mejorará, voy a andar mejor, más rápido y no me voy a cansar”, dijo.

Alejandro, de sólo 10 años, es otro de los beneficiados con esta iniciativa. Su abuela Bernarda Osorio, agradeció emocionada la ayuda que le permitirá dejar un coche de niño adaptado, para utilizar la silla de ruedas tipo camilla, en sus traslados a la Teletón.

“Esta ayuda que conseguimos gracias al municipio es muy bien recibida. Me costó dar el paso para solicitarla, gestionándola rimero por medio de una amiga, para luego seguir con los trámites. Me di cuenta que hay beneficios y ayuda”, destacó Bernarda.

Ver además

Pronta entrega de obras de Subcomisaría en El Belloto

En las próximas semanas, se espera sean entregadas las obras de la Subcomisaría de Carabineros …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *