Inicio / Regional / Municipio de Quintero invita a niñas y niños a celebrar la Fiesta de Navidad Comunal

Municipio de Quintero invita a niñas y niños a celebrar la Fiesta de Navidad Comunal

La Municipalidad de Quintero invitó a todos los niños y niñas de la comuna a participar en la Fiesta de Navidad Comunal que se desarrollará este sábado, 15 de diciembre, en el centro de la comuna.

La directora de Dirección de Desarrollo Comunitaria de Quintero, Maritza Verdejo, invitó a la comunidad para que participe en la celebración.

“La Municipalidad de Quintero, en nombre de su alcalde y el Concejo Municipal, invita a todos los niños y niñas de la comuna a que vengan a celebrar con nosotros la linda Fiesta de Navidad que tenemos preparada, se hará este sábado, 15 de diciembre, desde las 15.30 horas, como ya es habitual, cerraremos la calle Normandie, entre Alonso de Quintero y Estrella de Chile”, expresó.

La titular de Dideco quinterana detalló que “habrá juegos, estará el Viejito Pascuero con un gran escenario, clases de zumba, fútbol, todos los talleres que trabajan en la Dirección de Desarrollo Comunitario también participarán, además, habrá corpóreos, caritas pintadas, sorpresas, regalos, dulces, helados, jugos y, por su puesto, el árbol de Navidad”.

Ver además

Directiva regional de la Democracia Cristiana entregó su apoyo a candidato a gobernador regional Aldo Valle

Con el fin de felicitar y entregar su apoyo al ganador de las primarias para …