Inicio / Deportes / Gustavo Díaz se convierte en el nuevo entrenador de Everton

Gustavo Díaz se convierte en el nuevo entrenador de Everton

Pensando en los próximos desafíos de la temporada 2019, Everton de Viña del Mar comunica satisfactoriamente que se ha llegado a un acuerdo para que el entrenador uruguayo Gustavo Díaz asuma la dirección técnica del Primer Equipo.

Díaz, quien firmó un contrato que lo vinculará al Oro y Cielo por un año, llega a la Ciudad Jardín con una vasta trayectoria como DT, teniendo experiencia previa en León el 2018; con pasos en Central Español, Defensor Sporting, Nacional de Uruguay, Guaraní de Paraguay, Blooming de Bolivia, Celaya de México y Universidad Católica de Ecuador.

En su palmarés destaca, como distinción individual, el premio al “Mejor DT del Uruguayo 2011-12”, otorgado por el medio charrúa El Observador, cuando dirigía a Defensor Sporting.

En cuanto a la llegada al club, el nuevo técnico auriazul se mostró contento y motivado con este desafío en su carrera. “Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del Club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la institución”, dijo Díaz.

“El Club tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Esperamos hacer algo importante dentro de la Institución y del fútbol chileno”, agregó el nuevo entrenador.

Everton le desea a Gustavo Díaz el mayor de los éxitos en su nuevo desafío dirigiendo a nuestro club, esperando que su paso esté marcado por el cumplimento de los objetivos planteados pensando en el futuro de la institución.

Ver además

Equipo de Cirugía del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso recibe un Master Class en cirugía laparoscópica

Perfeccionar las técnicas de cirugía laparoscópica en paredes abdominales fue el objetivo del Master Class …