Inicio / Regional / Municipalidad de Zapallar habilita teléfono para información y dudas sobre el Covid-19

Municipalidad de Zapallar habilita teléfono para información y dudas sobre el Covid-19

La Municipalidad de Zapallar, en conjunto con el Departamento de Salud de la comuna, habilitaron el número +569 96363898, “Tú Médico al Teléfono”, para responder dudas y entregar orientación médica a todos los vecinos de la comuna -de todas las localidades- que lo requieran sobre el Covid-19.

Este número estará habilitado de lunes a viernes, entre las 08:30 y 17:30 horas, además se podrá también enviar mensajes, a través de Whatsapp, con el objetivo de poder mantener una comunicación directa con los vecinos.

El alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, comentó al respecto que “esta iniciativa es parte de la estrategia que, como municipio, estamos desarrollando ante la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando en todo el mundo

“Tú Médico al Teléfono”, se suma a las diversas acciones que hemos implementado en la comuna para proteger a nuestros vecinos como son las sanitizaciones, fiscalizaciones junto a Carabineros, PDI, La Armada y la FACH, la entrega de útiles escolares, la visita en terreno a sectores lejanos, la entrega de cajas de ayuda a personas de tercera edad y postrados, entre otras que van en directa ayuda de todos nuestros vecinos”, agregó el edil.

El llamado del municipio y de la autoridad, es a no exponerse, sobre todo en este fin de semana santo, para evitar contagios y así cuidarnos entre todos. “Hay que ser responsable, no es el momento de salir a ninguna parte, está en juego la vida de nuestras familias, los invito a ser responsables y solidarios durante lo que dure esta crisis sanitaria”, así lo indicó el edil de Zapallar, concluyó Alessandri.

Ver además

Diputado Longton pide al Gobierno suma urgencia a proyectos que regulan uso tobilleras en casos de violencia intrafamiliar y modificación de Ley de Pensión de Alimentos

“Las víctimas no pueden seguir esperando”, señaló el diputado de Renovación Nacional Andrés Longton, quien …