Inicio / Regional / Municipalidad de La Cruz realizó importante donación a personal de la Base SAMU Quillota

Municipalidad de La Cruz realizó importante donación a personal de la Base SAMU Quillota

Mascarillas, protectores faciales, cofias, trajes, guantes, alcohol gel y jabones antisépticos, fueron parte de la donación que este lunes realizó la Municipalidad de La Cruz al personal del SAMU Quillota, cuyo personal sigue en la lucha por controlar los contagios de coronavirus en las provincias de Quillota y Petorca.

La entrega de los insumos los realizó personalmente la alcaldesa Maité Larrondo Laborde al enfermero supervisor (s) de la Base SAMU Quillota, Alex Ramírez, quien agradeció los elementos asegurando que “para nosotros como funcionarios públicos todas las ayudas siempre son bien recibidas, así es que a nombre de nuestro director, el doctor Jorge del Campo, de nuestro supervisor y de todo el personal de la Base SAMU Quillota, el agradecimiento enorme por la ayuda prestada por la Municipalidad de La Cruz”.

En respuesta a las palabras del profesional de la Salud, la jefa comunal indicó que “estamos conscientes del esfuerzo que estos profesionales han hecho en estos meses para combatir y convivir con el coronavirus, como también del desgaste de los materiales clínicos, lo que nos llevó a realizar con mucho cariño este aporte”.

Es importante mencionar que la jurisdicción del SAMU Quillota abarca desde Limache a la provincia de Petorca, con servicios de traslado de pacientes a toda la región y con intervención en situaciones de emergencia en cualquier punto de la Provincia de Quillota.

“No sabemos el tiempo que esta pandemia se prolongue, por lo tanto, los equipos de protección pueden extenderse en el tiempo y la ayuda es enorme para nuestra labor”, agregó el enfermero Alex Ramírez.

La donación de este lunes de parte de la Municipalidad de La Cruz, se suma a las realizadas al mismo Hospital San Martín y Bomberos de La Cruz, con el objetivo de que todos sus funcionarios puedan operar en medio de la contingencia sanitaria con elementos seguros y de primera calidad.

Ver además

FOSIS y Muni Viña organizan feria para 150 emprendedores con el fin de apoyar la reactivación del comercio

En un año en que los emprendimientos se han visto altamente afectados debido a la …