Inicio / Regional / Municipalidad de La Cruz festejó el Día de la Madre con una comparsa itinerante

Municipalidad de La Cruz festejó el Día de la Madre con una comparsa itinerante

Soprendidas y emocionadas se mostraron las miles de mamás que este fin de semana fueron el centro de la celebración más inusual del Día de la Madre que muchas han vivido: un charro mexicano sobre un camión municipal cantando a todo pulmón frente a sus casas.

La inédita postal se repitió en todos los barrios de la Comuna de La Cruz, cuya alcaldesa Maité Larrondo, quiso sorprender a sus vecinas con algo que cambiara la rutina de quedarse en casa producto del coronavirus.

Y lo logró con creces. Mujeres emocionadas hasta las lágrimas salieron a sus antejardines y ventanas de sus casas en villas, barrios y poblaciones de La Cruz para admirar y cantar los temas interpretados por “El Charro Pancho”, como “El día más hermoso” y “Madrecita querida”, entre otros populares.

“Queríamos romper la rutina del difícil encierro y llevar música y alegría a las mamás de nuestra comuna. La respuesta fue impresionante y estamos felices por el resultado”, dijo la alcaldesa Maité Larrondo al seguir en directo los cientos de posteos que llenaron el Facebook de la Municipalidad de La Cruz.

En efecto, desde la tarde del sábado y hasta el domingo, los crucinos fueron testigos de la insólita celebración del Día de la Madre, en donde los funcionarios municipales además, portando mascarillas, regalaron rosas a las festejadas.

Una jornada llena de emoción que permitió olvidarse por algunos momentos del complejo presente que vivimos y que llevó un mensaje de cariño y reconocimiento a quienes nos dieron la vida.

Ver además

Investigadores chilenos descubren uso de la escoria de Cobre de alto valor comercial

Investigadores de USM descubrieron que, con un proceso metalúrgico de recuperación de hierro, es posible …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux