Inicio / Regional / MOP inspecciona obras de Fiscalía de Viña del Mar

MOP inspecciona obras de Fiscalía de Viña del Mar

El Seremi OO.PP visitó las obras de construcción de la Fiscalía de Viña del Mar, que está a cargo del Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Arquitectura. Estas obras a la fecha cuentan con un 67% de avance de su construcción y tienen un monto de inversión que supera los 5 mil millones de pesos, aportados por el Ministerio Público.

El secretario regional ministerial, Miguel Saavedra, destacó la importancia del estado de avance de la obra gruesa y la meta que tiene la edificación de esta nueva Fiscalía.

“La idea es cumplir con los requerimientos tanto para la atención del público, como para la estadía de los funcionarios de la Fiscalía y con eso entregar el mejor servicio para la gente de Viña del Mar”, explicó.

Saavedra también recalcó, que esta obra tiene un monto de inversión que supera los 5 mil millones de pesos, y que además se encuentra totalmente superada la dificultad que tuvo la construcción en sus inicios, debido al constante desmoronamiento del muro de la calle Mackenna.

Es importante mencionar que en la obra se encuentran alrededor de 80 personas trabajando mensualmente, ya que tiene un plazo de término para el primer semestre del año 2017.

Ver además

Valparaíso, San Antonio y Ministerio de Transportes avanzan en proyecto de electromovilidad

En la localidad de Llolleo, en la comuna de San Antonio, se reunieron el alcalde …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux