Inicio / Regional / MOP asegura conectividad durante Censo 2017

MOP asegura conectividad durante Censo 2017

Más del 90% de los funcionarios y funcionarias del Ministerio de Obras Públicas fueron capacitados como censistas y supervisores para participar del Censo de este miércoles 19 de abril. No obstante, se mantendrán cuadrillas de emergencia en toda la Región de Valparaíso para atender cualquier contingencia que pudiera afectar los caminos y tránsito normal para la jornada.

El secretario regional ministerial de Obras Públicas, Miguel Saavedra explicó que casi todos los funcionarios del Ministerio trabajarán ese día ya sea en el proceso del censo o en monitoreo por emergencias.

A través de la Dirección de Vialidad hemos estado monitoreando permanentemente nuestros caminos, nuestra conectividad y podemos decir que vamos a contar con el 100% de los caminos operativos para que podamos llegar a todos los lugares a censar; todos nuestros caminos rurales, van a estar operativos para que todos los censistas puedan llegar hasta los lugares más lejanos a aplicar la encuesta. También vamos a disponer cuadrillas para atender cualquier emergencia que pudiera suceder o alguna interrupción de conectividad, dado que estamos en alerta temprana preventiva por pronósticos de precipitaciones en la zona de la Cordillera y es por eso que nuestras cuadrillas van a estar disponibles para poder resolver cualquier dificultad en temas de conectividad”, dijo el seremi.

La autoridad regional destacó que más del 90% de los funcionarios se capacitaron como censistas y supervisores y trabajarán en toda la región, sobre todo en localidades rurales que requieren un mayor apoyo debido a las distancias que allí existen.

Ver además

Sigue sostenida alza del comercio exterior: exportaciones 31% e importaciones 56,5%

“Podemos proyectar un cierre de año más que positivo para el comercio exterior y el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux