Inicio / Policial / Monitoreo Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal

Monitoreo Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal

La información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF) indica que el incendio forestal denominado “El Manzanar” se encuentra activo, consumiendo una superficie por confirmar de 3 hectáreas de pastizal y matorral, en la comuna de Quillota.

El Encargado Comunal (S) de la Municipalidad de Quillota informa que a raíz de este incendio se han visto afectadas dos viviendas utilizadas como segunda residencia, resultando una de ellas destruida.

En función de estos antecedentes, la Intendencia Regional de Valparaíso en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal, vigente desde hoy 20 de diciembre de 2016.

Trabajan en el combate del incendio brigadas, técnicos y avión dromader de CONAF; Bomberos de Quillota y Viña del Mar, con apoyo de camiones aljibe municipales y otro particular. Asimismo, el Encargado Comunal (S) de Emergencia de la Municipalidad de Quillota y Carabineros se encuentran en el lugar.

Imagen: Twitter Gobernación de Quillota

Ver además

20 detenidos por fiesta clandestina en San Felipe

En plena cuarentena, Carabineros de la 2ª Comisaría de #SanFelipe sorprendió a un grupo de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *