Inicio / Nacional / Ministra Narváez: “No podemos distraernos en comentar cada una de las frases grandilocuentes”

Ministra Narváez: “No podemos distraernos en comentar cada una de las frases grandilocuentes”

Enfática fue la ministra Paula Narváez este lunes al referirse a los cuestionamientos hechos por el precandidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, sobre la labor del Gobierno. La secretaria de Estado sostuvo que “la dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas, y él, como ex Presidente, debiera saberlo”. En esa línea, Narváez aseguró que “el Gobierno tiene que estar dedicado a gobernar hasta el último día y no podemos distraernos en comentar cada una de las frases grandilocuentes que pueda tener el ex Presidente Piñera”.

De todos modos, la vocera de Gobierno manifestó que el Ejecutivo no está de acuerdo con las críticas del ex Mandatario, sosteniendo que, además, “no creemos que esté de acuerdo la gran mayoría de los chilenos, porque él hace una caricatura del país y no hace, por lo tanto, una lectura realista de un país que ha avanzado enormemente en el reconocimiento de derechos sociales”.

Finalmente, recordó que “él hizo un gobierno no de transformaciones, él hizo un gobierno más bien de administración y de continuidad”, y que por ese motivo “lo importante es que él le explique al país si quiere seguir profundizando en los derechos sociales que hoy día han sido una tremenda ganancia, una tremenda conquista para todos los chilenos y chilenas”.

Ver además

Algas contribuyen a la pérdida de nieve en la península Antártica

En febrero del año pasado, medios internacionales informaban de un curioso fenómeno que denominaron “nieve …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *