Inicio / Deportes / Ministerio del Deporte llevará la fiesta a Quintero con programa deporte en espacios públicos

Ministerio del Deporte llevará la fiesta a Quintero con programa deporte en espacios públicos

Tras la primera fecha del programa deporte en espacios públicos, acción borde costero en Papudo, este viernes desde las 19:00 hrs en la plaza de Quintero, se realizará la segunda fecha. La actividad contempla clases gratuitas de zumba, baile entretenido, juegos inflables y recreativos para los niños y jóvenes y premios para los y las más entusiastas participantes.

Desde las 19:00 hrs se dará el vamos al evento que contará además, con animación, buena música y entretención para los veraneantes y residentes de la comuna. La participación es totalmente gratuita. La tercera fecha de este programa se ejecutará el miércoles 26 en Ventanas y el jueves 25 en Los Molles.

Chile Celebra el verano, es una invitación del Gobierno de Chile a disfrutar del periodo estival, participando en un conjunto de actividades abiertas, gratuitas, masivas y familiares que se realizarán a lo largo del país. En total, son más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que estarán a disposición de todas y todos. Infórmate de las actividades en www.chilecelebra.gob.cl

Ver además

Jornadas de Fútbol para niños, niñas y adolescentes en Valparaíso

En el contexto de la temporada de verano y aprovechando las vacaciones de los niños, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux