Inicio / Deportes / Miguel Ponce se transforma en el nuevo entrenador de Santiago Wanderers

Miguel Ponce se transforma en el nuevo entrenador de Santiago Wanderers

A través de un Comunicado, el Club Deportivo Santiago Wanderers informó a todos sus socios  e hinchas que llegaron a un acuerdo con Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, quienes tendrán el desafío de liderar la banca técnica del Decano, siendo los principales objetivos el salir de la compleja situación deportiva actual y entrar en la zona de promoción del Campeonato Betsson 2022.

El Cuerpo Técnico de Miguel Ponce estará conformado por su Preparador Físico Leonardo Villegas, el ayudante técnico Francisco Ugarte, dando continuidad al Preparador de Arqueros Rodrigo Naranjo y el analista Aníbal Robles.

Durante su carrera como entrenador, el ex seleccionado nacional, dirigió a instituciones como Deportes La Serena, San Luís, San Felipe, Huachipato, Deportes Temuco, La Selección Chilena Sub17, mientras que internacionalmente se desempeñó en Bolivia, en el San José de Oruro, el Blooming y el Jorge Wilstermann, donde se desempeñó hasta la fecha.

Por otra parte, el profesor John Valladares fue reintegrado a nuestro fútbol joven, asumiendo la dirección técnica de nuestro grupo de proyección (Sub21).

Miguel Ponce y todo su equipo técnico, iniciaron oficialmente sus funciones en el complejo deportivo de la institución este lunes 25 de abril, y será presentado a través de la señal de WanderersTV a partir de las 13:30 horas.

Ver además

PDI San Antonio investiga homicidio en el sector bellavista

Detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio adoptaron un procedimiento por el homicidio con …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux