Inicio / Regional / Metro Valparaíso lanza promoción con viajes de regalo por cargas en la tarjeta Metroval

Metro Valparaíso lanza promoción con viajes de regalo por cargas en la tarjeta Metroval

Hoy Metro Valparaíso entra en #ModoNavidad con una promoción de viajes de regalo para los usuarios que recarguen sus tarjetas Metroval. Hasta 7 viajes gratis podrán obtener los pasajeros al cargar por internet o en las máquinas autoservicio, durante la promoción navideña que estará activa los días 23, 24 y 25 de diciembre.

Por una carga de $5.000, recibirán 1 viaje de regalo, por una recarga de $15.000 serán 3 los viajes gratis, mientras que al cargar $25.000 serán 7 los viajes sin costo.

Para acceder a esta oferta, los pasajeros deben efectuar la transacción entre el 23 y 25 de diciembre, usando medios de pago electrónicos, como tarjetas de crédito o débito, a través de la Aplicación, el sitio web o las máquinas autoservicio de las estaciones.

Con esta promoción navideña, Metro Valparaíso busca premiar a los pasajeros y pasajeras frecuentes, invitándolos a mantener sus tarjetas Metroval cargadas, para hacer más fluido su paso por las estaciones. Además, busca fomentar el uso de los medios electrónicos de carga, que otorgan rapidez y seguridad en las transacciones.

Ver además

Ecosistemas amigables con las personas mayores: un nuevo enfoque para enfrentar la desigualdad

Con el objetivo de contribuir al debate sobre el concepto de amigabilidad, el Centro Gerópolis …