Inicio / Regional / Más de tres mil personas llegaron a la Plaza Comunal de La Cruz a celebrar el Día del Niño

Más de tres mil personas llegaron a la Plaza Comunal de La Cruz a celebrar el Día del Niño

Ayer domingo 07 de agosto, las familias de la Comuna de La Cruz celebraron el Día del Niño en la Plaza Comunal donde la municipalidad organizó una gran variedad de shows y actividades para los más pequeños de la comuna. Después de la hora de almuerzo la plaza se transformó en un parque de juegos inflables, acuáticos, aéreos y móviles que, de manera absolutamente gratuita, entretuvieron a todos los presentes.

El show estuvo a cargo de Los Transformers y Frozen quienes con entretenidas rutinas hicieron bailar y cantar a los niños. Además se montó un circuito de juegos que estuvo compuesto de vueltas por alrededor de la Plaza en el Tren de La Cruz y un recorrido por parte de la comuna a cargo de Bomberos y sus vehículos.

También hubo juegos interactivos y de ingenio, y se entregaron globos y dulces de parte del municipio a los más pequeños. Todo gratuito.

“Estamos contentos porque los niños estuvieron disfrutando con sus padres y ese era el objetivo de esto, verlos felices. La familia crucina sabe que puede disfrutar de una espectáculo tranquilo y de calidad. Todo eso es motivo para estar contentos, fue un lindo resultado” dijo la alcaldesa Maite Larrondo.

Ver además

Ministerio de Economía llama a visitar portal CompraPyme y apoyar a emprendedores

Hasta el restaurante Marco Polo ubicado en la ciudad de Valparaíso llegaron el subsecretario de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *