Inicio / Entretención / Más de 6 mil personas cerraron en Viña del Mar el Tour “The Color Run Hero Verano 2019”
sdr

Más de 6 mil personas cerraron en Viña del Mar el Tour “The Color Run Hero Verano 2019”

“The Color Run Hero” cerró en el Valparaíso Sporting de Viña del Mar su tour del verano 2019 por séptimo año consecutivo con colores, espuma y con más de 6 mil personas  disfrutando de los 5 K más felices del planeta.

Como es tradicional también la inclusión estuvo presente en el evento ya que participaron cientos de personas con capacidades diferentes quienes a través de la Fundación Ronda y Senadis, ambos patrocinadores de The Color Run, llegaron hasta el recinto hípico de la Ciudad Jardín y disfrutaron de la música, los polvos de colores y de una competencia que como siempre tuvo una característica de familiar y no competitiva.

El productor general del evento, José Luis Fernández destacó el exitoso cierre del tour verano 2019 ya que a su juicio “por séptimo año consecutivo en Viña, con la carrera más antigua de Sudamérica de The Color Run. Hay inclusión, familia, deporte con la gente que llegó de correr los 5 kilómetros y disfrutó de las explosiones de colores”.

“Estamos muy contentos porque es un hito en el verano, una semana antes del festival, y decidimos hacerla en el Sporting de forma interna para no afectar a la ciudad, limpiar tranquilamente y que la gente esté más segura y más tranquila haciendo deporte, sin apurarlos y así terminar más temprano”, dijo José Luis Fernández.

Cabe recordar que el Tour The Color Run Hero Verano 2019 comenzó en Puerto Varas, continuó en La Serena, siguió en Pucón y terminó este domingo en Viña del Mar para iniciar la planificación de lo que serán las fechas para el presente año.

Ver además

INACH presentó el libro “Las aventuras de Isa y Miguel: el Dragón de Valparaíso descubre la Antártica”

En el marco del AntartiFest, actividad que efectuó el Instituto Antártico Chileno (INACH) para celebrar …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux