Inicio / Regional / Más de 500 personas asistieron a cuenta pública en Zapallar

Más de 500 personas asistieron a cuenta pública en Zapallar

Una sólida presentación correspondiente a la gestión anterior realizó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri. Junto con dar cuenta de la marcha del municipio en las áreas de finanzas, social, jurídico y obras de infraestructura, entre otras, la autoridad hizo un completo recorrido de sus 4 meses de gestión e hizo importantes anuncios, en una solemne ceremonia, donde hubo varios reconocimientos y distintas personalidades.

A la Cuenta Pública, efectuada en el frontis de la Municipalidad de Zapallar, asistió en pleno el honorable Concejo Municipal, senadores y diputados por la región de Valparaíso, representantes de Carabineros y Bomberos, entre otras autoridades. Para el alcalde Alessandri, además de dar cuenta de la gestión anterior, esta instancia sirvió para continuar con proyectos iniciados que están destinados a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

“Hoy Zapallar es una comuna privilegiada, con un gran presupuesto municipal y paradójicamente con focos de pobreza y abandono que no se condicen con lo que podemos ser. Los vecinos son el motor del trabajo municipal, por lo que al mejorar en educación, salud, deporte, seguridad y medio ambiente, estaremos haciendo un aporte concreto a la comunidad, satisfaciendo las necesidades de todos por el bien de la comuna,” enfatizó Alessandri.

En la ceremonia se realizó un reconocimiento a los más de 40 profesionales de la zona, nacidos y criados en Zapallar que se integraron a la gestión de Alessandri; a Carabineros, que hoy celebran su 90° aniversario; a los ganadores del concurso de poesía escolar, deportistas destacados, mujeres representativas de distintas localidades y alumnos con alto rendimiento académico que han recibido becas de educación superior. Esta tarde, en Catapilco, la autoridad realizará una nueva presentación, a partir de las 19:00 horas, en avenida José María Mercado.

Ver además

Nuevo jardín infantil de la JUNJI se prepara para comenzar su funcionamiento en la comuna de Quilpué

Bajo rigurosas medidas sanitarias, el nuevo jardín infantil abrió las puertas a la comunidad quilpueína …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux