Inicio / Entretención / María Luisa Godoy y Francisco Saavedra animarán el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra animarán el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024

Ya empieza a tomar forma la próxima versión número 63 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y hoy se confirmaron los animadores oficiales: María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

De esta manera, los conductores de “Buenos días a todos” y “Socios por el mundo”, respectivamente, liderarán el evento en su emisión 2024 desde la Quinta Vergara.

Godoy continuará así en el escenario en el que ha estado en las últimas tres versiones, mientras que Saavedra debutará en éste luego de una carrera de más de 20 años en el mundo de las comunicaciones. Programas como “Alfombra roja”, “Lugares que hablan”, “Contra viento y marea”, “Socios de la parrilla” y “Te paso a buscar”, entre otros, forman parte de los espacios que ha hecho Francisco y que lo han convertido en uno de los animadores más queridos y populares de la televisión chilena. Además, ya cuenta con experiencia en festivales televisados, liderando versiones del Festival de Dichato y del Festival de Las Condes.

Él se unirá a María Luisa Godoy, quien posee una vasta trayectoria en televisión, animando programas variados como “Talento Rojo”, “Coliseo romano”, “Juga2” y desde 2016 el matinal “Buenos Días a todos”, por mencionar algunos, además de festivales relevantes como Olmué, Talca y Dichato. El de Viña del Mar lo anima desde 2019 y lo hizo, hasta este año, con Martín Cárcamo.

El nuevo animador, Francisco Saavedra comenta al respecto: “Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de éste uno de los festivales más importantes del mundo.  Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica”

María Luisa Godoy, en tanto, señala: “Estoy muy feliz de tener nuevamente la oportunidad de conducir el Festival de Viña del Mar. Han sido tres años de gran aprendizaje y experiencia, y agradezco a TVN por la confianza para este cuarto año. Será un honor para mí compartir el escenario con el gran talento, simpatía y cariño de Francisco Saavedra. Y quiero enviar un mensaje muy especial de gratitud a mi gran compañero y amigo Martín Cárcamo. Gracias por tu amistad, lealtad, enorme profesionalismo y sobre todos tu gran humanidad. Espero y estoy segura que volveremos a encontrarnos muchas veces”.

La edición LXIII del festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

 

 

Ver además

Teatro Municipal de Viña del Mar y Centro Cultural de San Antonio recibirán recursos para fortalecer gestión cultural

Más de mil quinientos millones de pesos asignará el Ministerio de las Culturas, las Artes …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux