Inicio / Regional / Marcela Dupré asume como nueva coordinadora regional del Senama Valparaíso

Marcela Dupré asume como nueva coordinadora regional del Senama Valparaíso

El Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, informa que con fecha 11 de octubre de 2016, asume la Coordinación Regional del SENAMA en la Región de Valparaíso la señora Marcela Dupré Bueno, en reemplazo de la señora Viviana Valle Rodríguez.

Marcela Dupré es Trabajadora Social y diplomada en Mediación Familiar. Se ha desempeñado como encargada de la Unidad de Pueblos Originarios del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, y Coordinadora del Programa Chile Crece Contigo en la Ilustre Municipalidad de Quilpué. Hasta su nombramiento cumplía funciones como encargada de la Unidad de Participación de la Secretaría Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos.

Agradecemos la labor desempeñada por la señora Viviana Valle Rodríguez; y deseamos una fructífera gestión en la coordinación regional a la señora Marcela Dupré, con propósito de seguir trabajando por los derechos y una mejor calidad de vida para todas las personas mayores de nuestro país.

Ver además

Agustín Squella y sesión constitutiva de Convención Constitucional: “Procuremos llegar con los acuerdos mínimos necesarios para que nuestra instalación tenga lugar de una manera auspiciosa”

“Si van a existir grupos dentro de la convención, mi disposición es a conversar y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux