Inicio / Promociones / Lunes 13 de Mayo

Lunes 13 de Mayo

Gran Plato Único Bailable a beneficio de SAMU Región Valparaíso, a realizarse el Viernes 31 de Mayo desde las 20,00 horas, en Calle Chacabuco 2911.  Habrán concursos, sorpresas y un ambiente familiar.

 

La Corporación Educacional Juan XXIII cita a una asamblea general ordinaria de socios para el Jueves 16 de Mayo a las 17,30 horas, en su sede de Viña del Mar.

 

Se invita a la comunidad a presenciar una exposición fotográfica denominada “Villa Alemana Captura su Patrimonio 2019”, muestra que reúne 110 fotografías que plasman, desde la visión de la comunidad, el patrimonio urbanístico y arquitectónico de la ciudad de los Molinos.  Dicha exposición estará abierta al público hasta el 31 de Mayo y su entrada es gratuita.  Sala de exposiciones del Centro Cultural Gabriela Mistral.

 

El Círculo de Suboficiales ® y Montepiados de la Defensa Nacional de Quillota cita a una asamblea general de socios para el Viernes 17 del pte., a las 16,45 horas, en su sede ubicada en Calle Chacabuco 140, Quillota.

 

La Dirección Regional del Servicio Electoral informa a la comunidad que se realizarán visitas a terreno a fin de facilitar a la comunidad el trámite de cambio de domicilio, renuncia a partidos políticos y otros trámites.

Jueves 16 de Mayo Comuna de Santa María, centro de salud familiar CESFAM, ubicado en Población Villa España Nº 720 de 10,30 a 14,30 horas

Jueves 16 de Mayo Comuna Putaendo, ubicada en Prat Nº 1, Putaendo, de 10,30 a 14,00 horas

 

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Limache, cita a una asamblea general extraordinaria, a los miembros de la institución bomberil para el Sábado 25 de Mayo a las 20,30 horas, en el cuartel de la Segunda Compañía, ubicada en Calle Caupolicán 98, Limache.

 

Las Damas de Amarillo del Hospital Carlos Van Buren, se encuentran de aniversario, por tal motivo celebrarán una misa de acción de gracias, el Miércoles 15 del pte. a las 11,30 horas, en la Capilla del mismo hospital.

 

 

Ver además

Lunes 20 de Mayo

SE ENCONTRARON DOCUMENTOS A NOMBRE DE JESSICA SANTOS DETHLEFS, A SU DUEÑA DEBE COMUNICARSE AL …