Inicio / Regional / Los niños del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar ya comenzaron a celebrar la Navidad

Los niños del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar ya comenzaron a celebrar la Navidad

Con alegría recibieron los niños del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar la visita navideña que les hicieron funcionarios de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar y los voluntarios de Fosis Valparaíso, donde pudieron disfrutar de un show de payasos y entretenidas actividades.

En esta ocasión, los niños compartieron con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y con el director regional de Fosis, Marcelo Aguilar, quienes acompañados por el gerente del Sanatorio Marítimo, Andrés Pinto, recorrieron el resto de las instalaciones hospitalarias para entregar a cada uno de los residentes un presente navideño.

“La verdad es que es súper importante venir a saludar a estos niños. Siempre hemos estado preocupados de ellos y de lo que necesitan, sobre todo en estas fechas queremos entregarles mucho cariño” dijo la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien agregó que “estoy muy contenta de estar acá y venir a darles un minuto de alegría”.

Asimismo, el director de Fosis de la región de Valparaíso, Marcelo Aguilar manifestó que “Nosotros hemos entablado un trabajo de voluntariado, donde hemos generado algunas acciones comunitarias de apoyo social. Hoy hay un compromiso con el Sanatorio Marítimo de apoyar y trabajar unas líneas de emprendimiento para el 2017”.

En tanto, Andrés Pinto, gerente de Sanatorio Marítimo, expresó que “es una gran alegría ver cómo Sanatorio Marítimo durante mucho tiempo y con mucha fuerza este último tiempo, ha logrado vincularse con instituciones y también conseguir la vinculación de los niños con la comunidad. Los niños nos entregan cariño y también un mensaje con su mirada y que desde luego en esta fecha de navidad, nos recuerda la esperanza que hay que tener en el bienestar de ellos y seguir adelante”, concluyó.

Ver además

Andrea Molina pone acento en la participación ciudadana y lanza encuestas para construir en conjunto programa comunal

Con el sello social que la caracteriza y priorizando la construcción de un programa 100% …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *