Inicio / Deportes / Leonardo Quintanilla ganó fecha de campeonato Moto Enduro en Mantagua

Leonardo Quintanilla ganó fecha de campeonato Moto Enduro en Mantagua

El viñamarino Leonardo Quintanilla se adjudicó la cuarta fecha del Campeonato Nacional Chile/Arenas de moto enduro, que se disputó en el circuito de Mantagua, y a falta de una fecha del certamen se convierte es uno de los candidatos a llevarse la corona en la carrera final del 13 de febrero.

Con esta victoria, que es la segunda consecutiva del hermano menor del dakariano Pablo Quintanilla, el piloto del team MotoOne-Honda quedó con las mejores opciones de quedarse con el Nacional Chile/Arenas en la categoría Súper Expertos, sin embargo, no tendrá el camino del todo fácil, puesto que la fecha final, la Copa ESEmar en dos semanas más, definirá todo ante el talquino Benjamín Herrera, Esteban Lanz y Antonio Hernández, quienes estuvieron pegados a la rueda trasera del ganador.

Los otros vencedores de la jornada fueron Ignacio León (categoría Expertos), Matías Barañao (mayores de 35), Matías Pavés (Intermedios), Gerardo Schiele (mayores 42 años), José Tomás San Martín (Promocionales), Jerome Ruz (Promocionales más de 30), Cristóbal Berríos (Infantil 85cc) y Luis Salazar (Master).

La fecha final del Torneo será el 13 de febrero en Ritoque por la Copa ESEmar.

En los cuatriciclos (ATV), los ganadores fueron Sebastián Grez (ATV Expertos), Gonzalo Moreno Romo (ATV Intermedio); José Luis Araya (ATV Master), Tamara Godoy (ATV Damas) y Luciano Maurelia (ATV limitada hasta 400cc.). Respecto a los UTV, vehículos con doble butaca, el triunfo se lo adjudicó Patricio Torres Sepúlveda.

Ver además

Ministra Cecilia Pérez ratifica desarrollo de infraestructura deportiva regional por 19 mil millones de pesos y la construcción de Centros Elige Vivir Sano en Los Andes y Quintero

Desde el Estadio Nacional, en contacto con la Seremi Ruth Olivera y acompañada por el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *