Inicio / Política / Lagos Weber y situación del Sename: “Debemos tener una nueva política de la infancia”

Lagos Weber y situación del Sename: “Debemos tener una nueva política de la infancia”

El Presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, se refirió a la compleja situación que afectan a los centros del Sename a nivel país, así como en nuestra Región de Valparaíso.

“El Sename a nivel nacional enfrenta una situación tremendamente delicada, y no me cabe la menor duda que las nuevas autoridades trabajarán por mejorar el servicio”, dijo el Senador por la Región de Valparaíso.

Lagos Weber puntualizó que “Debemos tener una nueva política de la infancia, con una institucionalidad que se haga cargo de los niños y niñas que son vulnerados en sus derechos, así como de aquellos que son infractores y comenten delitos”.

“Casos como los conocidos en los últimos días en nuestra Región deben preocupar a la autoridad regional y definir los caminos para que no se repitan. Tengo claro que en muchas regiones se repiten estos problemas, pero no debemos bajar los brazos”, sostuvo el Presidente del Senado.

Ver además

Artistas educadores de la región acusan alta cesantía por suspensión de programa cultural para establecimientos escolares

Este año un total de 36 artistas educadores quedó cesante en la región de Valparaíso, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *