Inicio / Regional / La Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera estará al mando de la Comisario Georgina Vidal

La Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera estará al mando de la Comisario Georgina Vidal

La tarde de ayer, se realizó la entrega de unidad de la 7ma Comisaría de La Calera. Oportunidad en la que estuvo presente el Gobernador provincial, Iván Cisternas Tapia, las alcaldesas del municipio de La Cruz, Maite Larrondo y de Hijuelas, Verónica Rossat, el Coronel, Prefecto de la Prefectura de Marga Marga, Roberto Troncoso, el Jefe de la PDI, Wladimir Benavides, entre otras autoridades locales de la zona.

Las nueva Comisario de La Calera, Capitán de Carabineros, Georgina Vidal González, proviene de Valparaíso, con vasta experiencia como Subcomisario de los servicios en la comuna porteña, declaró estar muy contenta con este nuevo desafío.

“Estuvimos presentes en la 7ma Comisaria de La Calera en el traspaso de mando a la nueva Comisario, en compañía del Prefecto, de la alcaldesa de Hijuelas, de la alcaldesa de La Cruz, representante de la alcaldesa de La Calera, todas las autoridades apoyando la gestión y deseándole éxito en este nuevo desafío a la nueva Comisario, Georgina Vidal González y que no nos cabe duda que el compromiso que ella trae es de trabajar para y con la comunidad en todo lo que es la prevención, que es la tarea de Carabineros de Chile”, señaló el Gobernador provincial, Ivan Cisternas.

Por su parte el Prefecto de la prefectura Marga Marga, señaló: “Excelente, creo que le da un toque femenino a esta Comisaría, creo que han asumido un desafío importante como Comisario y Subcomisario de servicios y yo he tenido la suerte de trabajar con mujeres en otras unidades y considero que lo hacen tan bien como los hombres, inclusive en algunos aspectos le dan un toque más equilibrado y no me cabe duda que con su conocimiento y experiencia va resultar un éxito su desempeño en esta comisaría”.

Al ser consultada por cuál será su impronta para el trabajo en el territorio, la Comisario, declaró “trabajar arduamente y conocer en detalle el territorio”. “Vengo de una Comisaría de Valparaíso, de Subcomisario de los servicios pasé a ser titular de una unidad, es un desafío súper grande, estoy contenta y súper feliz, y nuestra carrera funcionaria es así, vamos ascendiendo y espero desempeñar mi trabajo de la mejor manera”, agregó la Comisario, Georgina Vidal González.

Ver además

Gendarmería organizó encuentro público-privado por la reinserción

Durante el presente año, y pese a la pandemia, un total de 15 ex privados …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux