Inicio / Regional / La biblioteca Severín celebró sus 150 años compartiendo un desayuno con ex y actuales funcionarios

La biblioteca Severín celebró sus 150 años compartiendo un desayuno con ex y actuales funcionarios

En el marco de la celebración de los 150 años de la Biblioteca Santiago Severín, compartieron un desayuno en dichas dependencias los ex y actuales funcionarios encabezados por la directora de este establecimiento Francisca Araneda.

Fue la oportunidad para que en un ambiente de camaradería se recordaran algunos hechos y anécdotas, los que fueron acompañados con la revisión de álbumes fotográficos en que aparecían los funcionarios cumpliendo diversas tareas.

Cada uno de los invitados intervino por breves minutos recordando su pasado en esta biblioteca como asimismo las labores que desempeñaban.

Luego del desayuno, los ex funcionarios recorrieron las diversas dependencias de la biblioteca recordando el paso por ese establecimiento.

Todos los asistentes valoraron este gesto que permitió el reencuentro de muchos ex funcionarios con quienes se desempeñan actualmente en la biblioteca.

 

Ver además

Sernapesca realizó su Cuenta Pública Participativa 2024, mostrando avances en la fiscalización y el trabajo con enfoque de género

Con un marcado énfasis en el fortalecimiento de la fiscalización pesquera y acuícola, reforzada a …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux