Inicio / Regional / Junaeb Valparaíso extiende el plazo para revalidar la TNE hasta el 15 de mayo

Junaeb Valparaíso extiende el plazo para revalidar la TNE hasta el 15 de mayo

Hasta el 15 de mayo fue extendido el plazo para la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, por parte de la Junta Nacional de Auxilio Escolar. El trámite puede realizarse en todas las regiones del país y consiste en renovar el sello pegado en la tarjeta. Para los alumnos de básica y media irán a sus establecimientos a pegar el sello, por lo que deben consultar en su establecimiento la fecha en que serán visitados. Si no se efectúa este procedimiento, la TNE dejará de funcionar el 31 de mayo.

El director regional de Junaeb, Marcelo Góngora, hizo un llamado a los estudiantes “invitamos a todos los alumnos a revalidar su TNE en el plazo establecido. Como Junaeb esperamos que la totalidad de los alumnos realicen este trámite para que puedan tener su tarjeta antes del 31 de mayo y accedan a este beneficio que mejora su calidad de vida, que es el objetivo de nuestra institución”.

La TNE permite acceso a tarifa rebajada al transporte público de lunes a domingo, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, tal como fue el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet.

Ver además

PDI detuvo a sujeto por robo a mujer en Cerro de Valparaíso

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Valparaíso, en un trabajo conjunto con el Ministerio Público, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *