Inicio / Regional / Junaeb Valparaíso entregará alimentación en las escuelas que suspendieron clases

Junaeb Valparaíso entregará alimentación en las escuelas que suspendieron clases

Como consecuencia del corte de suministro de agua potable el seremi de educación de la región de Valparaíso suspendió las clases para todos los establecimientos educacionales de las comunas de San Antonio, Cartagena, El Tabo, El Quisco y Algarrobo, ya sean jardines infantiles de Junji, Integra y colegios, tanto públicos como particulares subvencionados y particulares pagados durante el día de hoy. Exceptuando la comuna de Santo Domingo. Pero Junaeb de igual forma entregará sus servicios de alimentación, tanto el desayuno como el almuerzo, en dichos establecimientos.

El director regional de Junaeb Valparaíso, Marcelo Góngora, especificó que “Junaeb a través de su empresa concesionaria ha dispuesto la entrega de alimentación para aquellos estudiantes que la requieran en todos los establecimientos que se encuentren habilitados con suministro de agua y que se encuentren abierto y permitan el ingreso de los alumnos”.

El Programa de Alimentación tiene como finalidad entregar diariamente servicios de alimentación (desayunos, almuerzos, once, colaciones y cenas según corresponda) a los alumnos y alumnas en condición de vulnerabilidad de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados del país durante el año lectivo adscritos al Programas de Alimentación Escolar, en los niveles de Educación Parvulario (Pre-Kínder y Kínder), Básica, Media y Adultos, con el objeto de mejorar su asistencia a clases y contribuir a evitar la deserción escolar.

Ver además

Autoridades supervisan toma de muestras PCR a conductores de transporte público

Un operativo de Búsqueda Activa de Casos (BAC) para conductores del Transporte Público Menor de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *