Inicio / Regional / Jefe de la V Zona de Carabineros sostiene nueva reunión de Seguridad con alcaldes de la Provincia de San Antonio

Jefe de la V Zona de Carabineros sostiene nueva reunión de Seguridad con alcaldes de la Provincia de San Antonio

El Jefe de la V Zona, General Nelson Valenzuela, sostuvo una nueva reunión de seguridad con los alcaldes de la provincia de San Antonio.

A la cita acudieron los jefes comunales de Algarrobo, José Luis Yáñez; de Cartagena, Rodrigo García; El Tabo, Emilio Jorquera; de Santo Domingo, Fernando Rodríguez; El Quisco, Natalia Carrasco, y San Antonio, Omar Vera, acompañados por el Prefecto de esta Repartición, el Coronel de Carabineros Juan Pezoa.

En esta instancia, se abordaron temas de seguridad de cada comuna, resolviendo inquietudes de los alcaldes y evaluando las nuevas estrategias policiales dispuestas en las zonas con mayor demanda policial.

“Nos hemos vuelto a reunir con los alcaldes de la provincia para abordar temas de seguridad y evaluar los acuerdos establecidos en la primera instancia. Ha sido una jornada provechosa, en donde hemos podido compartir y aunar nuestros puntos de vista en beneficio de la seguridad de la toda la provincia de San Antonio”, puntualizó el General Valenzuela.

En esta reunión, también se abordó el Plan de Seguridad previsto para este verano, el cual ya está siendo planificado en cuanto a los servicios que se desplegarán en época estival y los sectores con mayor demanda de presencia policial con el propósito de prevenir hechos delictuales y permitir unas vacaciones seguras tanto para los residentes como para los visitantes de esta zona.

Ver además

Más de 50 mil exámenes PCR ha proceso el Laboratorio de Biología Molecular de SaludQuillota en un año de funcionamiento

A fines de agosto del 2020 y en medio de la pandemia de Coronavirus, comenzó …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux