Inicio / Regional / Javier Esnaola asume como seremi de las Culturas de la Región de Valparaíso

Javier Esnaola asume como seremi de las Culturas de la Región de Valparaíso

Javier Esnaola Vidal es el nombre del nuevo secretario regional ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso. Sociólogo de la Universidad de Chile y con residencia en el puerto de San Antonio, el titular de la cartera a nivel local asume para llevar adelante las políticas y programas de cultura en el territorio.

La nueva autoridad, de 34 años, posee experiencia en temas de gestión y desarrollo cultural, diagnóstico y salvaguardia del patrimonio cultural, participación ciudadana, formulación y evaluación de proyectos, entre otras materias. También cuenta con estudios de postítulo en Gestión Cultural Local, Gestión de Políticas Sociales y Análisis Multivariado Aplicado a la Investigación Social. Además, actualmente se encuentra terminando sus estudios de Magíster en Patrimonio Cultural en la Universidad de Valparaíso.

Esnaola se desempeñó también en el Departamento de Cultura de la Municipalidad de El Quisco, destacando como gestor cultural y patrimonial mediante proyectos de convocatoria pública en diferentes instituciones de la Región Metropolitana y de Valparaíso.

Ver además

Niños, niñas y adolescentes que viven en residencias Tendrán bibliotecas

Con una solemne ceremonia en dependencias de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux