Inicio / Regional / Jardines Familiares de Viña del Mar inician celebraciones de fiestas patrias con tradicional “Chilenazo”

Jardines Familiares de Viña del Mar inician celebraciones de fiestas patrias con tradicional “Chilenazo”

La conmemoración de los 100 años del nacimiento de Violeta Parra fue la temática abordada en cada uno de los números artísticos que este año presentaron los niños y niñas de los jardines infantiles familiares de Viña del Mar en su tradicional “Chilenazo”.

La actividad, que cumplió 15 años de historia, contó con la participación de los párvulos y familias de los jardines infantiles que se emplazan en los sectores de Miraflores, Forestal, Chorrillos y Santa Inés, quienes al ritmo de la cueca, la polca y otros ritmos, dieron inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias.

“Como institución estamos felices de que los jardines infantiles familiares de Viña del Mar continúen con una tradición tan linda como esta. El trabajo que ellas han desarrollado durante estos 15 años evidencia la labor mancomunada de los equipos educativos y las familias, en pos de revalorizar nuestras raíces y de articular estrategias que permitan a los niños y niñas tomar conciencia de la importancia del trabajo en equipo”, sostuvo la Directora Regional de la JUNJI Valparaíso, Carolina Morales Navarro.

La actividad culminó con uno de los emblemas de Violeta Parra “Gracias a la vida” que fue representada por las encargadas de los jardines infantiles familiares a través de una danza.

Ver además

Cerca de 350 estudiantes de la Región de Valparaíso son asesorados en sus proyectos por científicos y científicas

Los efectos de la pandemia en la contaminación, diferentes aristas de la salud mental, la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux