Inicio / Regional / Jardines de JUNJI eluden frente de mal tiempo gracias a importantes trabajos de mantención

Jardines de JUNJI eluden frente de mal tiempo gracias a importantes trabajos de mantención

Con total normalidad funcionaron los jardines infantiles que JUNJI Valparaíso administra en el territorio tras el frente de mal tiempo que esta semana afectó a la región. Esto gracias a los diversos trabajos de mantención que previamente se desarrollaron en los establecimientos educacionales parvularios y que se enmarcaron en el “Plan Invierno” puesto en marcha todos los años por la institución.

Entre el año 2015 y el primer semestre del año en curso, JUNJI Valparaíso destinó $1.878.308.794 millones para efectuar reparaciones en los jardines infantiles, obras que contemplaron cambio de cubiertas y techumbres, reparación de canaletas, en sistemas eléctricos, griferías, sistemas de calefacción y radiadores, todo con la finalidad de evitar emergencias de envergadura y la suspensión de la atención ante los posibles frentes de mal tiempo propios de la temporada invernal.

“Como todos los años y previo a la época invernal nuestros profesionales del área trabajan arduamente en la detección y reparación de aquellas infraestructuras que pudiesen presentar algún daño. Anualmente como institución hacemos una potente inversión en esta área porque sabemos lo importante que es para los niños, niñas y sus familias ofrecer espacios seguros y una atención continua y permanente”, sostuvo la Directora Regional de JUNJI Valparaíso, Priscila Corsi Cáceres.

Ver además

Científicos evalúan posibles invasores de la biodiversidad antártica

En la actualidad, el polo sur se mantiene como un ecosistema aislado debido a sus …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux