Inicio / Regional / Inyectarán 6 millones de pesos a negocio de emprendedor crucino

Inyectarán 6 millones de pesos a negocio de emprendedor crucino

Lleva más de tres años trabajando en el montaje de su pequeño taller en el paradero 22 de La Cruz. Poco a poco ha ido avanzando en el crecimiento de su negocio de estructuras metálicas, a punta de trabajo y esfuerzo. En marzo de este año, Italo Petrucelli de 35 años, se acercó a la Municipalidad con la intención de averiguar algún tipo de subvención en recursos para hacer crecer su negocio.

“Fui al municipio y ahí, a través de la Oficina de Fomento Productivo, me asesoraron para postular a los fondos de Sercotec. Asistí a las reuniones, hicimos trabajo en equipo y postulamos, porque lo que necesitaba eran máquinas especiales para tratar los fierros y metales. Hace un par de días recibí un correo donde me informaban que había sido seleccionado, lo que me tiene contento porque podrá aumentar mi productividad como emprendedor”, explicó Italo Petrucelli.

Se trata de un co-financiamiento importante para personas que tienen un negocio andando y formalizado por más de un año, en el cual se evalúa su proyección y se realiza una postulación a fondos concursables de Sercotec, el cual es evaluado en números de venta y luego en terreno.

“Hemos hecho un trabajo constante como municipio en potenciar a los emprendedores y eso nos tiene contentos porque estos 6 millones que llegan para un emprendimiento serio, es algo que tiene mucho esfuerzo detrás de todos los involucrados, especialmente Italo. Son resultados que demuestran que con cariño y esfuerzo se logran cosas importantes”, dijo el periodista Víctor Delgado, encargado de la Oficina de Fomento Productivo.

Ver además

Pronta entrega de obras de Subcomisaría en El Belloto

En las próximas semanas, se espera sean entregadas las obras de la Subcomisaría de Carabineros …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *