Inicio / Regional / Intendente nombra a Administrador Regional del Gore de Valparaíso

Intendente nombra a Administrador Regional del Gore de Valparaíso

Como parte del compromiso del Presidente Sebastián Piñera con el proceso de descentralización y fortalecimiento de las regiones de nuestro país, la Intendencia Regional informa que a contar de este 6 de enero del 2020 asume el cargo de Administrador Regional la señora Verónica Contreras Villarroel, quien actualmente se desempeñaba como Jefa de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional.

La señora Verónica Contreras es de profesión Ingeniero Civil Industrial y Magister en Dirección de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de proyectos y control de gestión, así como de planificación y presupuesto e informes de gestión para la alta dirección.

La figura del Administrador Regional tiene como tarea principal colaborar directamente con el Intendente, principalmente en la gestión administrativa del Gobierno Regional y la coordinación de las labores de los jefes de cada una de las Divisiones. Además de asesorar a la autoridad regional en materias de inversión que permitan priorizar y focalizar los proyectos e iniciativas de inversión, así como también coordinar la planificación del desarrollo de la Región en ámbitos como infraestructura pública y transporte, económico y productivo, social y cultural entre otros.
La señora Verónica Contreras cumplirá un importante rol para impulsar el proceso de fortalecimiento del Gobierno Regional y le deseamos éxito en este nuevo desafío profesional.

Ver además

Grace, La tecnología chilena que da esperanza a los que sufren temblores involuntarios

La condición Temblor Esencial es un trastorno neurológico que provoca movimientos involuntarios que se presentan …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux