Inicio / Regional / Intendente nombra a Administrador Regional del Gore de Valparaíso

Intendente nombra a Administrador Regional del Gore de Valparaíso

Como parte del compromiso del Presidente Sebastián Piñera con el proceso de descentralización y fortalecimiento de las regiones de nuestro país, la Intendencia Regional informa que a contar de este 6 de enero del 2020 asume el cargo de Administrador Regional la señora Verónica Contreras Villarroel, quien actualmente se desempeñaba como Jefa de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional.

La señora Verónica Contreras es de profesión Ingeniero Civil Industrial y Magister en Dirección de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de proyectos y control de gestión, así como de planificación y presupuesto e informes de gestión para la alta dirección.

La figura del Administrador Regional tiene como tarea principal colaborar directamente con el Intendente, principalmente en la gestión administrativa del Gobierno Regional y la coordinación de las labores de los jefes de cada una de las Divisiones. Además de asesorar a la autoridad regional en materias de inversión que permitan priorizar y focalizar los proyectos e iniciativas de inversión, así como también coordinar la planificación del desarrollo de la Región en ámbitos como infraestructura pública y transporte, económico y productivo, social y cultural entre otros.
La señora Verónica Contreras cumplirá un importante rol para impulsar el proceso de fortalecimiento del Gobierno Regional y le deseamos éxito en este nuevo desafío profesional.

Ver además

Indap lanza “carrito rural”, catálogo digital con más de 100 productos campesinos de la región

Potenciar los emprendimientos de los productores agrícolas de la región de Valparaíso que se han …