Inicio / Regional / Integra invita a las familias a participar en proceso de inscripción para nuevo jardín y sala cuna de Quilpué

Integra invita a las familias a participar en proceso de inscripción para nuevo jardín y sala cuna de Quilpué

El nuevo establecimiento de educación parvularia de INTEGRA se encuentra ubicado en el sector El Retiro de Quilpué otorgando cobertura a 20 nuevos lactantes y 56 párvulos de la comuna. Sus puertas abrirán durante el próximo mes de Marzo, por lo que el proceso de inscripción de nuevos niños y niñas para la conformación de esta nueva comunidad educativa ya se encuentra abierto.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas en este nuevo jardín infantil deben dirigirse el día martes 22 de noviembre a la sede de la Junta de Vecinos El Retiro, ubicada en calle Berlín n° 421, El Retiro, Quilpué, entre las 10:00 y las 13:00 horas y desde las 14:00 a las 16:30 hrs.

Para hacer efectivo el proceso de inscripción deben llevar:

  • Certificado de Nacimiento del niño o niña
    Fotocopia del Carnet de Control Niño Sano.

Además, se debe llevar la documentación correspondiente, en caso de situaciones particulares o derivaciones de otros programas sociales.

La Directora Regional de Fundación Integra, Paola Álvarez, señaló “queremos que las familias que viven en el sector El Retiro y necesiten inscribir a sus hijos en un jardín infantil asistan este día 22 de noviembre a la Junta de Vecinos del sector. Hacemos un llamado para que inscriban a sus hijos e hijas en este nuevo establecimiento de educación parvularia que tiene instalaciones de primer nivel, es cómodo, lindo y acogedor, y lo más importante, entregará una educación pública y de calidad donde lo principal es que los niños y niñas aprendan jugando felices”.

Este jardín infantil y sala cuna contempla una superficie de 2.500 m2 que contienen: 1 sala cuna, 2 niveles medios, 2 oficinas 2 salas de expansión, 1 sala multiuso, cocina de sólidos y de leche, comedor, sala de amamantamiento, baño y bodegas y exteriores, significando una inversión de $673.311.205.

Ver además

Diputado Eduardo Durán pedirá al Ministerio de la Mujer conocer las medidas para ayudar a las víctimas de agresión durante la pandemia

En 2020, los llamados que denunciaron violencia intrafamiliar al Ministerio de la Mujer aumentaron 150%, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *