Inicio / Nacional / Injuv y Gobernación realizan operativo de demarcación de líneas de distanciamiento en Quillota y La Calera

Injuv y Gobernación realizan operativo de demarcación de líneas de distanciamiento en Quillota y La Calera

Con el fin de educar a los ciudadanos a mantener la distancia social para prevenir el contagio de Covid-19 en las comunas de Quillota y La Calera, el Gobernador de Quillota, Iván Cisternas Tapia, el director del Instituto Nacional de la Juventud, Alejandro Leiva Zamora y voluntarios Injuv, dieron el pie inicial a la demarcación de líneas de distanciamiento en filas de servicios, donde se aglomera gente durante la espera.

Los primeros lugares donde se realizó el operativo, fueron el Registro Civil, Servicio de Impuestos Internos y Tesorería, sumándose Correos de Chile y la Gobernación provincial, además de algunos locales comerciales y de telefonía, en la comuna de Quillota, en tanto en ciudad de La Calera se demarcaron bancos, locales e instalaciones municipales.

Respecto al tema, Alejandro Leiva manifestó que “hemos comenzado una campaña para marcar las distancias entre las personas para poder combatir y tener las precauciones con respecto al COVID-19. Esto nace de una preocupación del Intendente, Jorge Martínez coordinado con las gobernaciones. Hoy estuvimos con el Gobernador de Quillota en las comunas de Quillota y La Calera para poder comenzar con esta iniciativa”.

La primera autoridad provincial, destacó este importante aporte de Injuv, ya que si no se respeta el distanciamiento en las filas de espera, se puede producir un contagio indeseado y recalcó que este operativo se ampliará a otras comunas. Para solicitud de demarcaciones se pueden comunicar al teléfono de informaciones, de la gobernación 224877364.

Ver además

Más de 120 pymes de Valparaíso comenzaron a ser apoyadas para digitalizarse

A un mes de su lanzamiento en la región, la Red de Asistencia Digital Fortalece …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux