Inicio / Policial / Informe Incendio Forestal en San Antonio

Informe Incendio Forestal en San Antonio

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal denominado “Bucalemu”, que consume una superficie por confirmar de 400 hectáreas de pastizal, matorral, pino y eucalipto en la comuna de Santo Domingo. Además, el incendio se presenta cercano a sectores habitados.

En función de estos antecedentes, la Intendencia Regional de Valparaíso en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la comuna de Santo Domingo por incendio forestal, vigente desde ayer 01 de enero.

Cabe señalar que la Región de Valparaíso mantiene Alerta Temprana Preventiva por incendios forestales, vigente desde ayer 01 de enero de 2017.

Trabajan en el lugar técnicos, brigadas, avión AT y helicópteros de CONAF; BRIFE, Bomberos de Santo Domingo, Cartagena, San Antonio, Navidad y San Pedro, apoyados por camiones aljibe municipales.

Además, se dirigen al lugar helicópteros gestionados por ONEMI, los cuales serán apoyados por camiones aljibe. Por su parte, CONAF se encuentra en proceso de gestión de helicóptero, brigada proveniente desde la Región Metropolitana y Avión AT.

Imagen Twitter: 

Ver además

PDI San Antonio detuvo a cuatro sujetos en operativo por millonario robo de lámparas led

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio, en conjunto con la Fiscalía Local …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *