Inicio / Cultura / IND participará activamente en la XIX Corrida del Ejército en Valparaíso

IND participará activamente en la XIX Corrida del Ejército en Valparaíso

Más de 4000 personas esperan las autoridades militares del Regimiento Maipo en la versión diecinueve de la tradicional Corrida del Ejército. La carrera, que ya es toda una tradición entre los runners de la región, Y se realizará el domingo 4 de septiembre. La dirección regional Valparaíso del IND, desde el 2013 que participa de la actividad y este año estará presente en las inscripciones del día sábado y el domingo en la activación inicial y la premiación con el TEAM IND.

Este año la actividad contará con una expo militar como gran novedad.Las inscripciones de la corrida “Glorias del Ejército” se realizarán on-line en el sitio web www.corridaejercito.cl dicha inscripción se podrá realizar desde el 8 de agosto, hasta el 12 de agosto hasta agotar todos los cupos de competencia. Las inscripciones serán efectivas llenando todos los campos o casilleros de la ficha de inscripción, debiendo ser leída y aceptada por el/la participante. En el caso de los menores de edad (16 a 17 años) deberán inscribirse autorizados por sus padres o tutores legales.

El Coronel Ángelo Hernández, Comandante Regimiento Maipo, indicó “Estamos muy entusiasmados con la idea de poder integrarnos a la sociedad a través de un evento deportivo y que tiene el valor agregado de conocer el mundo militar a través de una expo militar. Las inscripciones se inician el 8 de agosto y tendremos mucha demanda, pero si alguien no pudo inscribirse, que venga igual, no podrá recibir un kit y numero pero puede correr” el Coronel indicó además que en la expo militar habrá exposiciones de todas las ramas de las fuerzas armadas.

El Seremi del Deporte Leandro Torres destacó la unión cívico-militar que produce este evento. “Esto viene a demostrar que el deporte aglutina, motiva, no tiene límites ni colores políticos, y que nos permite interactuar el mundo civil con el militar. Aprovecho de invitar a todos los deportistas y runners de la región a inscribirse y participar. Esto va a ser una fiesta del deporte y una fiesta para las familias”.

La entrega del kit de competidor se realizará el 03.SEP.2016 desde las 12:00 a 20:00 hrs. en dependencias del Regimiento Maipo. En el caso de los menores, la entrega del kit de competidor se realizará exclusivamente en Compañía de sus padres o tutor legal, el cual deberá entregar un poder simple con la autorización correspondiente.
Los Niños memores de 16 años podrán inscribirse presencialmente el día 3 de Septiembre y participar en el recorrido de 1.5k.

El domingo 4 día de la corrida, las puertas se abren 07:30. A las 09:00 hrs se da la largada a los 1.5 K y a las 10:00 hrs para los 5 y 10 K.

Ver además

Gobernadora de Marga Marga realizó positiva evaluación del fin de semana largo en la provincia

Sin accidentes de mayor complejidad ni fallecidos, concluyó el balance del fin de semana de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *